El trío cordobés, ERUCA SATIVA, abanderado del nuevo rock argentino, presentará, además, su nuevo material discográfico. Será el sábado 14 de abril, a las 22.00, en N8 Estudio.

Eruca Sativa, el power trío originario de Córdoba integrado por Lula Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz), que actualmente lleva la bandera del nuevo rock argentino, llega a nuestra provincia en un momento de plena evolución, con su gira “10 Años” y un nuevo disco bajo la manga llamado Vivo, un EP en formato digital. Después de un gran 2017 que incluyó la obtención de dos Premios Gardel, nominaciones a los Latin Grammy, un Luna Park explotado y exitosas giras por Colombia, México y varios países de América Latina, la banda está lista para dejar todo en los escenarios festejando una década a puro rock.

Este último disco incluye canciones que fueron grabadas en vivo en el show que la banda brindó en el Luna Park en junio de 2017 ante más de 6000 espectadores. Este lanzamiento fue acompañado por el video de “Confundiste”, en el cual se puede ver una recopilación de momentos de backstage de estudio y de la gira presentación de su quinto álbum de estudio, Barro y Fauna, lanzado en 2016.

El mes pasado, Eruca tocó por primera vez en España y dio tres conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao, siempre con entradas agotadas. Pero la experiencia en el viejo continente no termina ahí, ya que fueron recibidos por los medios más importantes del rock y grabaron el famoso Concierto de Radio 3 para la radio y la TVE. Otro punto para destacar del fructífero viaje fue la excelente vinculación con los artistas más importantes de España, como Vetusta Morla, Rulo y la Contrabanda, Leiva, Izal y Berri Taxcka, entre otros.

Volviendo a Mendoza, estarán acompañados por Simpecao, grupo musical con una trayectoria de más de 20 años y que marcó un hito en la rumba flamenca de nuestra provincia y el país.

Se podrá disfrutar de esta explosiva mezcla musical este sábado 14 de abril, a las 22.00, en N8 Studio (Mitre 1709, esquina Godoy Cruz, Ciudad). Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Moicano (Galería Caracol), Amadeus (Necochea 75, Ciudad), Chamu Rockería (San Martín), Siempre Deportes (Luján, Maipú y Chacras) y on line en masticket.com.ar.

PALMIRA ROCK, por Luigi Herrera 

fuente y foto: Unidiversidad

Dejá tu Comentario...