Hubo que esperar dos semanas para que se confirmara que se trataba de él y no de un imitador: “Rock the Rock”, la primera canción que publica Axl Rose desde el disco Chinese Democracyapareció en un capítulo del dibujo animado infantil New Looney Tunes. Lo que no se sabe es si alguno de los otros integrantes de Guns N’ Roses participa del tema. En el video, la guitarra no la toca Slash sino… Bugs Bunny.

“Rock the Rock” apareció en el episodio “Armageddon Outta Here, Part Two”, estrenado el 21 de diciembre pasado, pero recién ayer el canal Boomerang confirmó que se trataba de una canción de Axl Rose. En el dibujo animado, el vocalista de Guns N’ Roses se pone al frente de una banda formada por los Looney Tunes con la misión de rockear tan fuerte como para destruir un meteorito malvado que se dirige a la Tierra.

Entre las especulaciones que desató el video, se mencionó que el tema sonaba más a AC/DC -banda a la que el cantante ayudó a completar su última gira hasta el momento.– que a Guns N’ Roses. Sin embargo, el tema de los Looney Tunes sonó en la apertura de los últimos shows de Rose, Slash y compañía.

Aunque “Rock the Rock” no fue escrita por Axl Rose sino por un compositor habitual de los New Looney Tunes, otro indicio de que podrían haberla grabado los Guns tiene que ver con declaraciones del guitarrista Richard Fortus, quien en una entrevista radial dijo: “Vamos a tratar de hacer otro disco y sacarlo pronto”. De confirmarse, será el primer trabajo de GNR con Slash y Duff McKagan en más de 25 años, desde The Spaghetti Incident? Ninguno de los dos espera a Axl, eso sí: el guitarrista publicó el año pasado un álbum junto a Miles Kennedy y el bajista trabaja en su próximo disco solista. fuente: silencio.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...