Ingeniero Giagnoni, La capital de la alegría sonará a puro Rock solidario este 27 y 28 de Octubre, galpón ferroviario de Ing. Giagnoni, pueblo limite del departamento de San Martín y Junín de la zona este de Mendoza.

Nuevamente Ingeniero Giagnoni será epicentro de un encuentro autogestivo e independiente que crece de la mano del Rock y con su ideal solidario.

Un encuentro el cual por 4ta edición se realiza con el fin de ayudar a merenderos comunitarios de la zona este de Mendoza, a la restauración, lucha y difusión del proyecto Centro Cultural en el galpón ferroviario de Ing. Giagnoni (espacio abandonado) y a su ves a la difusión y espacio para las bandas locales de Mendoza cuyas solidariamente se involucran en el encuentro.

Esta edición será en dos jornadas; el SABADO 27 y el DOMINGO 28 de Octubre desde las 13:00 hs en adelante ambos días. La entrada será un alimento no perecedero, leche o ropa en buen estado, apostando a la solidarias los organizadores sostienen; “A la gente solo la ayuda la gente compañerxs, asique lxs esperamos mas que felices x poder organizarnos y realizar nuevamente el GIAGNONI ROCK FEST.”

 

Dejá tu Comentario...