Se vienen los últimos shows anunciados hasta el momento por la banda de Mataderos y la familia renga ya está expectante.

Después de cuatro increíbles recitales en el corazón de Parque Patricios, este miércoles la organización sacará la venta de entrada para los dos que restan.

Estos shows completan una serie de seis estadios, de los cuales los primeros cuatro se dieron con localidades agotadas, luego de una década de prácticamente estar prohibidos en la Ciudad de Buenos Aires.

En las cuatro fechas muchos temas se mantuvieron pero también muchos cambiaron y aparecieron algunas gratas sorpresas. Se espera que para estos próximos dos también se modifiquen partes de la lista. 

Cabe la pena recordar que la venta se abrirá a partir de las 12 del mediodía, a través www.arteinfernal.com como también www.ticketek.com.ar y por los puntos de venta oficiales.

Es importante resaltar que la entrada consta de dos tickets (al calco habitual se suma uno electrónico con código de barra) y ambos deben ser presentados al momento del show. Los valores son de $700 para cualquier parte del estadio, tanto campo, plateas o populares.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...