Palmira Rock! Esta es la grilla completa de artistas de la Fiesta de la Cerveza 2017


La décima edición del mítico festival cervecero de Godoy Cruz se muda al parque San Vicente y se realizará del 7 al 10 de diciembre.

Los Fabulosos, encargados del cierre del día sábado.

La Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz está cumpliendo sus diez años de historia. Por eso esta edición 2017 será muy especial. El evento se realizará del 7 al 10 de diciembre en el parque San Vicente, en lugar de en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, como en las ediciones anteriores. Además, sumará un nuevo escenario para disfrutar de más artistas.

La diversidad de estilos musicales que caracteriza al festival se resume en su grilla, que estará encabezado por artistas de la talla de Los Fabulosos CadillacsLas PelotasBersuit VergarabatEllas es tan CargosaGuasonesOnda VagaCafé Tacvba, Todos Tus Muertos, entre otros. De la parte local,   Usted SeñalemeloLa Skandalosa Tripulación, Cinical, Las Ex Spaghetti Western son algunos de los mendocinos que serán de la partida.

La grilla completa y los días quedó determinada de esta forma: 

  • Jueves 7

Las PelotasElla es tan CargosaFuego en Moscú,  Zeta Cuatro,  El Gordo Cañón y la poxibandStrudel Klezmer Orkesta y Cactus.

  • Viernes 8

Bersuit Vergarabat, La Skandalosa Tripulación, Todos Tus MuertosGuasones, Las ExBien Sudaka y Cinical.

  • Sábado 9

Los Fabulosos CadillacsEl KuelgueSpaghetti WesternKanal BantúAlejo y Valentín y una banda de Córdoba a confirmar.

  • Domingo 10

Café Tacvba, Onda VagaUsted Señalemelo, El SoldadoCosta CanalGroova y Gauchos del Río.

* Queda confirmar oficialmente el orden de los artistas para cada uno de los días.

Recordemos que las 13 bandas locales fueron elegidas – entre 317 artistas que se anotaron para participar – por un jurado integrado por Walter Gazzo (Sitio Andino), Ringo Obregón (Vorterix) y Gonzalo Arroyo (MDZ online y MDZ Radio). Además, hubo representantes de la Dirección de Cultura y Turismo y de Comunicación Social de la municipalidad de Godoy Cruz.  A la grilla se sumará la banda Zeta Cuatro, que quedó seleccionada en el concurso “Frecuencia Local” del grupo cooperativa.

La entradas se podrán adquirir en la boletería del teatro Plaza y por la web 1000 tickets. Se espera la confirmación de un puesto de venta también en ciudad. 

Esta primera semana se pondrán a la venta 1000 entradas por cada fecha (cuatro mil en total) a 200 pesos cada una. La semana que viene, serán dos mil entradas por fecha (ocho mil en total) a 250 pesos. De ahí en más, los tickets costarán 300 pesos por día. Además, durante todo el mes de noviembre se pueden adquirir abonos por los cuatro días a 800 pesos.

Fuente: Mdz online.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...