Federal B: Palmira cayó en su cancha por la mínima frente a San Martín.


Por la décima fecha del Federal B, Palmira recibió en su estadio al Chacarero frente a un importante marco de público que alentó desde las gradas al Jarillero.

Aunque el resultado para el jarillero fue adverso algo muy lindo se volvió a vivir en  las gradas que estuvieron colmadas de hinchas y familias que poco a poco vuelven a acompañar al club de sus amores, al club del barrio. Esto sin dudas es un aliento muy importante de confianza para la comisión directiva y para los jugadores.

En un encuentro trabado, con poco juego y muy raspado el Chacarero supo lastimar primero y se quedo con tres puntos muy valiosos en la cancha de su eterno rival. El resultado fue 1 a 0 a favor del Chacarero y deja a Palmira en la última posición de la tabla con 9 puntos.

El partido no fue más que un par de jugadas para cada lado en los 90´ del partido, San Martín arranco un poco mejor el primer tiempo  y con jugadas por las banda busco el arco Jarillero, el equipo de Magistretti avisaba con un cabezazo de Coca y más tarde con un tiro libre de Garín.

Palmira sin lograr el juego colectivo que sostuvo la fecha pasada frente a Huracán de San Rafael, solo a pelotasos intentó acercarse al área del ex guardameta Jarillero Javier Videla, Carmona en dos oportunidades con remates desviados fue lo mas punzante del Jarillero.

San Martín llego a la ventaja a los 45´del 1º tiempo cuando Coca entro por la banda izquierda y le rompió el arco a Garro, fue el 1 a 0 transitorio con el que los equipos se fueron al descanso.

El inicio del segundo tiempo no vario mucho en situaciones, Palmira en la última media hora de juego salió a buscar el empate,  pasados los 15´el Loro movió el banco con Mortes, Veliez, y los ingresados Ortiz y Barzotti comenzaron a manejar la pelota. Algunas jugadas claras comenzaron a aparecer aunque sin resultados. A los 17′ Veliez la empujó abajo del arco pero estaba todo invalidado por un off side muy dudoso, a los 35′ Mortes dejó mano a mano a un Carmona que definió muy mal por encima del arco.

Los minutos se fueron yendo y el juez pito el final del partido que dejo a un San Martin festejando en la cancha de su clásico y a un Palmira que deberá plantearse la situación, hacer auto criticas y comenzar a tirar todos para el mismo lado, el de la camiseta.. 

Delivery ☎4464897📱2634592183

 

SÍNTESIS

Palmira 0: Eduardo Garro; Lucas Merino, Iván Constantini, Federico Sánchez, Facundo Brouyot; Luis López, Leandro Baigorria, Crisitan Mortes; Álvaro Veliez, Gonzalo Ferro, Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortiz

San Martín 1: Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maxi Sandoval, Jorge García; Jonathan Acosta, Federico Illanes, Ernesto Garín, Franco Coca (7); Juan Echarri, Emiliano Tabone . DT: Mauricio Magistretti

Gol: PT 45′ Franco Coca (SM) ST 43′ expulsado Baigorria (P), 45′ expulsado Vargas (SM); ambos por roja directa.

Cambios: ST 19′ Emanuel Gutiérrez (4) por Ferro (P), 25′ José Ortiz (5) por López (P), 30′ Enzo Barzotti (6) por Sánchez (P), 30′ Emmanuel Vargas (5) por Echarri (SM), 42′ Juan Moyano por Tabone (SM), 48′ Julián Moyano por Garín (SM).

 

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...