Desde hace ya varios meses la Plaza Sarmiento, plaza cabecera de la ciudad de Palmira, se encuentra rebalsada de vehículos y chasis destruidos de autos y camionetas secuestrados por la policía. Ademas de imposibilitar la circulación de vehículos da una muy mala imagen a una de las plazas mas concurridas de nuestra ciudad.

A sus alrededores se encuentran instituciones como; la Escuela Marco Sastre donde asisten cientos de niños del nivel primario en turno mañana y noche. También esta la Iglesia Católica Inmaculada Concepción, que recibe decenas de fieles en sus misas. El Registro Civil y una sede de OSEP entre otras.

Como ya mencionamos anteriormente, esta situación imposibilita el desplazamientos de vehículos y peatones que a diario circulan por este lugar y ademas deja una mala imagen en el paisaje urbano de Palmira. 

Este es el reclamo de nuestros lectores que solicitan a las autoridades responsables y correspondientes tomen medidas en el asunto y brinde rápidamente una solución a esta problemática.

Dejá tu Comentario...