Tarde agitada frente a la Plaza España, discusiones, tiros y peleas


La zona de la Plaza España de Palmira otra vez tuvo una tarde agitada, hubo de todo, discusiones, tiros y una buena apaleadera.

El protagonista principal de los hechos es alguien que salio tristemente a la fama por un video en donde le pegan a su hijastro de poca edad, y en vez de ayudar al bebe lo dejo para salir a pelear con el agresor.

Lo cierto es que según cuentan testigos de los hechos, alrededor de la 7 de la tarde el protagonista del hecho que se domicilia enfrente de la Plaza España, estuvo discutiendo en la vereda de su casa con dos jóvenes que se trasladaban en una moto, la discusión subió de tono y los ocupantes de la moto se alejaron del lugar, en el mismo momento el dueño de casa entro. saco un arma y efectuó un par de disparos hacia la huida de los jóvenes de la moto.

Pasado unos momentos, cuando el dueño de casa estaba arreglando un auto en la calle, fue abordado por alrededor de 8 jóvenes que empezaron a golpear al dueño de la casa en forma brutal, vecinos del hecho no podían creer lo que estaba pasando, patadas, palos y golpes de puño llegaban a la humanidad del dueño de la casa, dejándolo totalmente inconsciente.

Luego de eso los agresores al que no se les conoce identidad, se fueron del lugar dejando al joven que más temprano había efectuado los disparos desvanecido.

Recién a los varios minutos el joven se pudo levantar e ir dentro de su casa.

No sabemos si se efectuó alguna denuncia policial por los hechos ni tampoco del estado de salud del joven que se hizo tristemente famoso por que le pegaron a su bebe.

Dejá tu Comentario...