Inseguridad: “Seguidilla de robos a mano armada en Callejón Los Tamarindos del B Aguaribay.”


Robos a mano armadas, arrebatos y robos violentos son las modalidades de los delincuentes que rondan este callejón tan peligroso y que transitan cientos de personas diariamente.

 

 

En lo que va de Diciembre vecinos del Barrio Aguaribay y visitantes vienen siendo victimas de delincuentes que aprovechan la extensión del Callejón Los Tamarindos, su poca iluminaria y la proximidad con un campo de mas de 5 hectáreas de ambos  lados. esto sin dudas es tierra de nadie y zona liberada en las horas picos de la jornada. Los robos se producen tanto en la mañana como en la anochecer.

A principios de mes un joven fue herido de arma blanca, cuando dos delincuentes lo sorprendieron y de manera violenta le arrebataron sus pertenencias. La noche del 24 dos delincuentes en motocicleta sorprendieron a un vecino al que golpearon con un arma en la cabeza y le sustrajeron sus pertenencias, ambas victimas concluyeron en lo mismo; “denuncias no sirve hacer, nunca se recupera nada.”

Este callejón recibe, con suerte, la ronda de un móvil policial al día, la escasa iluminaria y la cercanía con un campo muy extenso a sus laterales han transformado a este lugar en una zona roja debido a loa inseguridad y abandono institucional que presenta.

Tanto del lado estatal, con la falta de iluminaria, del policial por el abandono y descuido en los horarios picos del día y del sector privado, por la falta de un cierre perimetral del área y la falta de inversión en estos lotes, que solamente generan un deterioro de la calidad de vida de los vecinos del barrio Aguaribay, un barrio con mas de 200 familias y mas de 30 años de historia. 

Basural vecinal en el barrio aguaribay.

 

Dejá tu Comentario...