El CIC de Palmira cerró un positivo año de trabajo


El CIC  cerró un positivo año de trabajo, la Cordinadora del Centro Integrador Comunitario Lic. Edda Bernardi y la comunidad palmirense  realizaron la fiesta de Fin de año en las instalaciones del C.I.C .

En el patio de juegos del lugar comenzó la muestra artística que estuvo a cargo del Jardín Maternal del Centro Integrador con el canto de villancicos navideños en la voz de los pequeños de salita de 3 luego la danza de una pareja del Ballet raíces Huarpes,y después bailarines de la Casa de la Cultura de Palmira.

Pasadas las 20.30 llegaría lo más esperado , la muestra del Pesebre viviente de los niños , chicos egresados de la catequesis de la Parroquia Inmaculada Concepción de María de Palmira , a su finalización el Padre Andrés procedió a bendecir a las familias de este lugar de contención integral .

Al final de la convocatoria la Sra Coordinadora del C.I.C , Lic Edda Bernardi y todo su equipo hicieron un brindis simbólico con toda la gente e invitó diciendo :”Con este brindis quiero comprometerlos a que desde el lugar que ocupemos , hagamos de este mundo ,un lugar mejor”.

Recordemos que el Centro de Integración Comunitaria depende de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Gral. San Martín. Allí funciona un Jardín Maternal Municipal y un área de talleres donde los palmirenses pueden participar de los talleres de : peluquería , cotillón,porcelana fría, danza , artes plásticas etc.

De la misma manera posee una serie de gabinetes médicos de atención primaria dependiente del Área Departamental de Salud.

fuente y fotos:San Martin informa

Dejá tu Comentario...