En “Yesterday”, la película, un músico llega al éxito cantando las canciones de los Fab Four como si fueran de él y nadie se da cuenta

En el film de Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millonaire), un músico que transitaba una modesta carrera como compositor, un día, luego de un fenómeno inexplicable que atraviesa al planeta entero, toca en el piano Yesterday para un grupo de personas que, al escuchar la melodía y la letra, se emocionan y celebran el descubrimiento. Él no entiende bien lo que pasa hasta que cae en la cuenta de que el mundo se olvidó de los Beatles.

El film, que lleva el título del clásico compuesto por Paul McCartney, está dirigido por Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millonaire) con guión de Richard Curtis(Bridget Jones, Love Actually) y protagonizado por Himesh Patel (de la serie Damned) quien con este rol debuta en cine. 

El cast cuenta también con Lily James (Mamma Mia!, Baby Driver), Ana de Armas(Blade Runner 2046) y hasta una participación especial de la megaestrella pop Ed Sheeran, quien se permite corregir el título de Hey Jude y rebautizarla Hey Do. “Queda mucho mejor”, dice.

Yesterday tiene fecha de estreno en Argentina para el mes de septiembre de este año. fuente: alucinema.infonews.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...