En Junin, provincia de Buenos Aires, volvieron los “ticket canasta” y los municipales se niegan a aceptarlo

La municipalidad ofreció un ticket canasta de entre $1.000 y $1.500 La medida del intendente de Cambiemos fue rechazada por el Sindicato Municipal de Junín, provincia de Buenos Aires..

A pocos  días de las fiestas, muchos municipios bonaerenses no pudieron resolver aún un bono de fin de año para los municipales.

El gobierno de Pablo Petrecca descartó el pedido de los trabajadores municipales –que reclamaban un plus salarial de $3.000- y ofreció un ticket canasta de entre $1.000 y $1.500 para que los empleados puedan comprar en supermercados locales.

La medida del intendente de Cambiemos fue rechazada por el Sindicato Municipal de Junín, Gabriel Saudán, por considerarlo “insuficiente”. Además, desde el gremio se recordó que la recaudación en concepto de tasas municipales, fue superior a la prevista para el año en curso.

Por su parte, el secretario de Hacienda Ariel Díaz afirmó que “hemos estado buscando alternativas, en estos momentos estamos en negociaciones para hacerle entrega de órdenes de compra a cada empleado, para utilizar en distintos supermercados de la ciudad”

fuente: infoGEI

foto ilustrativa (archivo)

Dejá tu Comentario...