Los trabajadores de Vialidad Nacional señalaron que ya se produjeron más de mil despidos y que no hay presupuesto ni recursos humanos para llevar a cabo sus tareas.

“En poco más de 2 años el Gobierno de Cambiemos vacio el organismo de Vialidad Nacional con más de 1000 trabajadores en la calle y dejo a 1200 alumnos sin formación técnica para la Obra Publica”, aseguró Fabián Cattanzaro, titular de la Federación de Personal de Vialidad Nacional (FePiViNa).

Según detalló el dirigente, en 2016 se desvincularon de la Dirección Nacional de Vialidad 800 agentes con retiros voluntarios exclusivo para la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), en 2017 hubo 30 depidos, en enero de este año cerraron las cinco escuelas técnicas, con lo cual queadron en la calle 300 doncentes, y en mayo se sumaron otros 52 despidos injustificados e ilegales.

“A eso hay que sumarle unos 100 despidos por la aplicación de un régimen disciplinario ilegales aprobado unilateralmente por la administración de la Direccion Nacional de Vialidd violentando el Convenio Colectivo de Trabajo”, puntualizó Catranzaro.

Luego explicó: “Supuestamente la DNV va a hacer la inspección de las obras que se realicen bajo el régimen de PPP, pero también hacemos mantenimiento y conservación de aprox 18.000 kilómetros. ¿Con que presupuesto lo vamos a hacer? Con que gente?”. fuente: Infonews

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...