Más de 60 personas, entre alumnos, docentes y celadores/as de escuelas de Uspallata; internados por intoxicación a raíz de una desinfección mal hecha por la Municipalidad de Las Heras. Así lo denunciaba la CTA Mendoza en su portal de facebook.

 

 

Pese al fuerte hedor que se percibía en la mañana, la Dirección General de Escuelas ordenó dictar clases igualmente, continuaba la denuncia.

Por su parte la DGE anunciaba en el portal oficial que durante la jornada de este lunes, cerca de 35 personas, entre estudiantes, docentes y celadores, se vieron afectadas cuando ingresaron a los edificios escolares, mostrando irritación en las vías respiratorias y oculares, náuseas y dolores de cabeza y todos fueron atendidos en el hospital local.

El gobierno escolar comunica también que se está a la espera del informe del área de epidemiología, dependiente del Ministerio de Salud, para verificar qué sucedió en los edificios.

Las  Escuelas en donde se suspendieron las actividades y que estarían involucradas serían  la  2-040 Valle de Uspallata, 4-032 Nuestra Señora de las Nieves, 1-733 Mauelturata, 1-129 Combate de Potrerillos y el jardín nucleado 0-143 Cerro Siete Colores, todos de la localidad de Uspallata.

fotos: facebook CTA Mendoza

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...