26/05/17 Agenda Cultura.

Este sábado el encuentro Cultural y Solidario de Hip Hop viaja a San Luis en busca de nuevos clasificados.

 

Siguen en marcha los preparativos y los filtros pre clasificatorios para un evento que promete seguir marcando culturalmente nuestra ciudad, “Unidos por el Hip Hop, Palmira 2017.”

 

El enviado especial, y organizador de los filtros de este evento, Iván Puebla (B-boy Payo PMC) viaja esta noche a la provincia vecina de San Luis en busca de los pre clasificados en Mc y B-Boy para la segunda edición de “Unidos por el Hip Hop , Palmira 2017”

 

El encuentro se realizara en El Parque Cuarto Centenario, en la provincia puntana a partir de las 17:00 a 22:00 hs este sábado 27 de mayo.

 

 

Gracias a la participación y convocatoria de Germán Collado (B-Boy Melli)oriundo de dicha provincia se esperan mas de 50 bailarines que buscaran un pase a la instancia final de este encuentro Cultural y Solidario.

 

Los ganadores de los BBoys y Mc tendran el agrado de viajar a #SanMartin#Mendoza a Representar la provincia de San Luis, ademas tendrán pasaje ida y vuelta mas estadía y gastos pagos de parte de Ivan Puebla que es el organizador de este evento.
El evento cuanta con una inscripción de 50$

Para mas información seguí nuestro evento en el Face de nuestra revista, y entérate por donde van a estar circulando los filtros pre clasificatorios. “Unidos por el Hip Hop.”

 

Dejá tu Comentario...