21/04/17 Agenda Cultural.

El pasado 30 de Mayo se dieron cita en el Balneario Club Palmira más de 200 jóvenes que participaron del 1º Encuentro Cultural y Solidadrio “Unidos por el Hip Hop”, la iniciativa de Hola Palmira, Nuevo Encuentro San Martín y la “United Crew” del barrio Ramonoff .

Imagen: Charles LQR

 

Este encuentro tuvo como principal objetivo recolectar alimentos no perecederos para ayudar a familias del Bº Ramonoff y al merendero que funciona en el sum de dicho barrio. En segundo lugar fomentar la cultura del Hip Hop como disciplina ligada al respeto y el compañerismo de jóvenes que a través del baile y el canto buscan entregar un mensaje liberador y solidario a la sociedad.

 

 

Debido a la gran convocatoria y la trascendencia del evento desde la organización ya se empezó a trabajar para la 2º edición de dicho encuentro, pero en esta ocasión apuestan a más.

 

Mediante “Filtros” pre clasificatorios se irán seleccionando los finalistas directos a las diferentes modalidades que competirán en la segunda edición. La idea es visitar diferentes departamentos de Mendoza, realizando Filtros y de allí obtener a los participantes finalistas de la 2º edición. Incluso estamos pensando fechas  en San Juan y San Luis “ Nos decía Ivan Puebla, uno de los integrantes de la organización y B-Boy de Palmira (PMC).

 

 

La idea de los filtros es difundir el encuentro en toda Mendoza y visitar algunas provincias vecinas, para convocar a todos los Bailarines, artistas y cantantes que forman parte de la gran familia del Hip Hop.

 

El primer filtro ya tiene fecha lugar y hora, será  en la Plaza Francisco, en el Departamento de Maipu, a las 15 hs. Las inscripciones se harán puntuales y se pide la colaboración de un alimento no perecedero para el fin Solidario de este evento. ¿Como llegar?

 

A continuación te dejamos el Link del evento en Facebook donde podrás seguir día a día la ruta del encuentro y saber por donde andarán los filtros pre clasificatorios de la 2º Edision de Unidos por el Hip Hop.

 

https://www.facebook.com/events/389622568078063/?active_tab=discussion

 

Gracias Argentime por el material, excelente archivo de “Unidos por el Hip Hop” y nuevamente gracias a todos los que colaboraron en la primera edición. 

Estuvieron presentes en jurados B-Boy y Crew Adrianolo (Palmira) y Zeba Carrasco; en jurado de Mc. Ema Flow, Lity y Marlon;  los Maestros de Ceremonia fueron: Grillo y Square; y los encargados de ponerle música a la jornada fueron Dj Jona (Palmira) y Dj Gobbi (San Martín) a todos ellos se les entrego un diploma distintivo por su compromiso y dedicación para con la cultura y el Hip Hop desde Hola Palmira y Nuevo Encuentro San Martín.

 

https://www.holapalmira.com.ar/agenda-cultural-1o-encuentro-unidos-por-el-hip-hop-una-juntada-historica-de-la-familia/

Dejá tu Comentario...