Aparentemente, el auto de la víctima habría tocado de atrás al vehículo en el que viajaba el argentino junto a su mujer en Santiago de Chile. Inmediatamente, ambos se bajaron y comenzaron a agredir ferozmente su auto ante el pavor de la damnificada y de su pequeña hija, que viajaba a su lado.

Sol Aravena decidió subir a su cuenta de Facebook el video en el que captó el momento justo en el que el agresor se baja de su auto junto a su mujer y comienza a golpear su vehículo de manera feroz.

La mujer realizó la denuncia y el caso lo sigue la Policía de Investigaciones de Chile, que al poco tiempo supo que el stripper trabajaba de manera ilegal en el país vecino.

El hombre que trabajaba de stripper en el vecino país, fue despedido luego de conocido el suceso, el  Club Femme, el club nocturno en el que trabajaba el agresor repudió el hecho y anunció su destitución inmediata. “Informamos a nuestra distinguida clientela que Ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff”, escribieron en el Facebook oficial. fuente: minutouno.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...