Mucha tristeza y emoción hubo en la despedida de la Jefa de Enfermeros de la Clínica Santa Clara fallecida a causa del covid19.

La Enfermera de 37 años de edad, se encontraba internada en terapia intensiva de la Clínica Santa Clara, ubicada en calle San Martín, de Godoy Cruz, donde se desempeñaba como enfermera desde hace 7 años.

ATE Mendoza compartió un video en sus redes sociales donde compañeros la despidieron cuando una ambulancia retiró el cuerpo de la Clínica. “Hoy la despidieron así, con el llanto contenido y con aplausos llenos de orgullo por su tarea. En su nombre, un agradecimiento y gran reconocimiento a todos y todas las trabajadoras de la salud mendocina que en esta primera línea de fuego batallan contra este virus al que todavía no podemos ganarle“, expresaron.

https://www.facebook.com/watch/?v=638943233462591&extid=h9LKuF9dj7uxuVAV

Según fuentes médicas del establecimiento, la mujer había tenido tuberculosis pero no presentaba secuelas o algo crónico. Laura se transformó en la víctima 101 de la pandemia en la provincia, aunque no fue informada en el parte del Ministerio de Salud de este lunes y con seguridad será consignada en las próximas entregas.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...