Llega el Día del Niño y en diferentes lugares comienzan los festejos para los más Chicos, algunos organizados por el Municipio y otros por Merenderos, Organizaciones Vecinales y Grupo de Jóvenes

Sábado 18

“Merendero Paraiso”

El “Merendero Paraiso” hará un Festejo para los Niños que asisten al Merendero, desde hace varias semanas Naty Quevedo, responsable del Merendero  y las voluntarias están trabajando incansablemente para que los Chicos puedan disfrutar ese día con mucha diversión y alegría.

Para ello han preparado varias actividades de entretenimiento, disfraces, merienda y la visita de los integrantes del Club Gol, quienes harán una exhibición de los autos íconos de la marca Volkswagen.

 

 “Vecinos del Loteo Tohmé”

Los Vecinos del Loteo Tohmé también llevan varios días preparando un Festejo para los Niños del Barrio, Juegos, Merienda y los chicos de Palmira Hip Hop  realizarán una exhibición, entre las actividades que se harán.

Domingo 19

Festejo en las Gradas de Palmira, desde las 15 hs hasta las 19 hs la  Agrupación Panda Animal Team brindará música, animación y merienda para que los Niños , se le pide a los Papás y Mamás que asistan que colaboren con un alimento no perecedero para donarlo a Instituciones de Bien Público.

Los Festejos del Día del Niño organizado por el Municipio

El Municipio realizará actividades el día 25 de agosto a partir de las 14 hs en el CIC, el día 26 de agosto en el Hogar Madre Teresa del B° Venier y el 2 de setiembre a partir de las 14,30 hs en la Delegación Municipal de Palmira

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...