Pese a que recien empieza la primavera y que por el clima se ha retrasado, hay tendencias que segiran presente para este 2016.

Una tendencia que segiran seran los “TOPS”, muy comodos, un poco atrevidos, que deja que muestres un poco la cintura, hay modelos para que tambien los puedas incluir a tu guardarropa de fiesta y acontencimientos formales.

Los jeans cortos se vienen con muy buenos diseños, combinaciones de colores, encajes, rotos o rasgados, desteñidos y en degrade.

Tambien se van a usar mucho el estilo bohemico de la decada de los 70’s, que lleva mucho encaje, colores, dibujos, vestidos que le dan un toque romantico, sensual y delicado.

Otras de las tendencias que segiran este año son las faldas de corte asimetrico, comodas y muy presentables para distintas ocaciones, de varios colores y de ceda, tranparentes

Seguinos y conoce mucho mas de la tendencia en moda esta Primavera-Verano. A medida que aumente el calor y mejore el clima, te tendremos muchos articulos para que luscas fantastica.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...