La Tarjeta Alimentaria se comenzará a entregar a partir del día 16 de este mes en Mendoza. Así lo confirmó el titular de Anses Regional Cuyo, Carlos Gallo.

El titular de ANSES, confirmó en Radio U la fecha en la que comenzará a llegar la Tarjeta Alimentaria. Se trata de casi 70 mil plásticos que beneficiarán a un total de 135 mil personas, incluidos niñas y niños menores de 6 años. 

A pesar de que la entrega corresponde al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Tarjeta Alimentaria se tramita a través de Anses porque esa entidad concentra la mayor base de datos de cada ciudadano o ciudadana. “Ayer estuve en comunicación con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Me han confirmado que en esa fecha comienza el cronograma de entrega. Esto que les digo es una primicia”, anunció Gallo, en una nota radial a Radio U.

Gallo, además amplió, “Si bien aún no se ha definido el orden de entrega con respecto a los municipios, pero sí se confirmó que serán casi 70 mil tarjetas que corresponden a la provincia. De esta forma, los beneficiarios y beneficiarias son casi 135 mil. Porque incluye al niño o niña menor de 6 años. Las mujeres embarazadas, por su parte, también podrán cobrar la tarjeta después del tercer mes de gestación” 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...