Algunos de los actuales funcionarios de Cornejo que se anotan en el Gabinete de Suárez, saben que el pago de sueldos con tickets a los empleados estatales, es la única opción posible, si el actual intendente de la Capital ganan la gobernación. 

La crítica situación de endeudamiento de la provincia y la fuerte recesión que impacta en la recaudación, hacen de Mendoza una bomba de tiempo.

La crisis nacional desatada por la fuerte corrida del dólar, y las políticas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri con el apoyo de los gobernadores aliados, incluido el de Mendoza, Alfredo Cornejo, ya tiene y acentuará un fuerte impacto no sólo en el bolsillo de todos los argentinos, sino también sobre la economía de las provincias, y Mendoza no es la excepción.

A nivel Nacional, Mendoza se encuentra en el top five de las provincias que sostuvieron a lo largo de los ultimos tres años, una política de endeudamiento permanente, llegando a un nivel histórico impulsado por Cornejo, cuyas políticas, el candidato a Gobernador de Macri en Mendoza, Rodolfo Suárez, se ha comprometido públicamente a sostener.

Con la corrida del dólar, en apenas 40 días la deuda de Mendoza creció $2200 millones solo por la devaluación del peso. Este panorama es crítico y con el nivel de endeudamiento de la provincia, un gobierno de Suárez perdería rápidamente la capacidad de pago, sumado a que en lo político, quedaría aislado de un Gobierno Nacional, teniendo en cuenta que las encuestas dan por ganador a Alberto Fernández por un margen que supera holgádamente los 20 puntos.

De hecho, bajo siete llaves, algunos de los actuales funcionarios de Cornejo que se anotan en el Gabinete de Suárez, saben que el pago de sueldos con tickets a los empleados estatales, es la única opción posible apenas asumido en la gestión.

De hecho, esta modalidad de pago en negro y evasión de aportes patronales, no es extraña al Gobierno de Cornejo y sus aliados. Sirva de ejemplo las denuncias contra el Intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, por “malversación de fondos” y “administración fraudulenta”, entre otros cargos. fuente: minutoya.com

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...