Sergio Denis fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades en las últimas 48 horas y su estado sigue siendo crítico, informaron en el último parte médico brindado este lunes por la mañana desde el Sanatorio de Los Arcos, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El informe indica que Héctor Hoffman se encuentra alojado en terapia intensivacon “asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular”.

El cantante presenta “un cuadro séptico, que requiere de varios antibióticos de amplio espectro“.

“Se le ha realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave“, reza además el parte médico 

Además, el sanatorio mencionó un “compromiso neurológico de considerable magnitud” respecto al estado general del artista, que lleva un mes en recuperación desde su accidente en Tucumán, mientras brindaba un show. El parte aclara que el estado general del músico es “crítico”.

Denis fue trasladado el pasado sábado a la mañana en un avión sanitario desde Tucumán hasta Capital Federal, donde permanece internado.

fuente: lmdiario.com.ar

Dejá tu Comentario...