Este martes 11 se cumple un año de la caída de Sergio Denis del escenario del teatro Mercedes Sosa, en la ciudad de San Miguel de Tucumán y muchos se preguntan como está su estado de salud?

Luego de pasado un año de su accidente, nadie se ha hecho responsable por lo sucedido en esa trágica noche. En la actualidad no son muchos los que muestran preocupación por el estado de salud del cantante, además, la familia del músico podría enfrentar un posible conflicto con la prepaga que se está haciendo cargo de su internación.

Según los médicos que asisten a Sergio, su condición neurológica no presenta cambios significativos, su cuerpo se mantiene algo frágil pero saludable, alimentado a través de una sonda. Los distintos especialistas lo someten a todo tipo de tratamientos, rutinas y ejercicios.

Las enfermeras lo cuidan, lo limpian, lo atienden y son quienes se encargan de llevarle algo de alegría. Dicen que Sergio siempre está peinado y perfumado gracias a ellas, y que le cantan sus canciones improvisando coros a los pies de su cama.

«Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro» comentaba Carlos, el hermano del cantante, 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...