Entre las acciones de prevención, los efectivos policiales decomisaron 1.000 litros de bebidas alcohólicas.

Un importante operativo, que contó con el trabajo de 2 mil policías, fue realizado por el Ministerio de Seguridad para custodiar los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

Las acciones de prevención, que comenzaron desde el viernes 21, se realizaron en espacios verdes, espejos de agua, recitales, campings y rutas provinciales.

Entre los resultados, la Policía labró más de 1.800 actas viales y decomisó 1.000 litros de bebidas alcohólicas.

En total, efectivos de Seguridad Val realizaron 1.819 actas viales, de las cuales 76 fueron por alcoholemia. Mientras que, por exceso de velocidad, se registraron 21 multas.

En tanto, alrededor de 1.000 litros de bebidas alcohólicas se decomisaron en distintos sectores de toda la provincia. Además, en los controles se retuvieron 102 licencias de conducir, 27 vehículos y 52 motos.

Más de 170 fiestas clausuradas en 2018

En el marco de los controles, desde el área de Diversión Nocturna informaron que los inspectores realizaron 5 ceses de actividad a eventos en toda la provincia. Algunos de ellos fueron por el ingreso de menores y otros por no poseer la habilitación.

En lo que va de 2018, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento lleva clausuradas más de 170 fiestas porque no estaban autorizadas.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...