Paramount Pictures estrenó del trailer de un nuevo regreso de Terminator, la saga creada por James Cameron: Terminator Dark Fate, film que llegará a los cines del mundo el 1 de noviembre pròximo.

 
 

Antes del estreno del trailer de Terminator Dark Fate, el director Tim Miller salió al cruce de las críticas a la franquicia, a la que muchos fans acusan de alimentar un monstruo plagado de films. “Trabajé duro con Cameron”, afirmó el realizador. 

“Si yo fuera un nerd, y lo soy, siempre imagino leer sobre la trama o la historia y cómo me sentiría como fanático. Puedo ser objetivo de esa manera, como lo hice con Deadpool”, afirmó. “Cuando leí en línea cuando anunciamos la película, “Terminator 6”? Por el amor de Dios, ¿por qué no lo dejan morir? Entiendo de dónde vienen esas personas. Si no es genial, entonces hemos tenido suficiente “, dijo Miller en una entrevista con Variety.

Y añadió: “Después de Deadpool hubo muchos proyectos que pude elegir, pero realmente quería ver a Linda Hamilton regresar para continuar personalmente su historia como Sarah Connor. Al igual que James Cameron, siempre encuentro que las historias sobre mujeres son mucho más interesantes que los hombres que recogen armas. Las películas de Jim se basan en la realidad y el personaje y simplemente tienen viajes en el tiempo y robots. Estoy conectado de la misma manera”. fuente: alucinema.infonews.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...