El cantante oriundo de San Martín, Michael Gimenéz fue postulado a los premios Gardel 2020, en la categoría “Canción del año, Mejor nuevo artista” por su interpretación de su tema “No sabes de donde soy”

El carismático cantante, a pesar de su joven edad, tiene una extensa trayectoria ya que desde muy chico comenzó a cantar, llegando  incluso, a participar con solo 9 años de edad en el programa de Susana Gimenéz, donde se consagró ganador del certamen Mini Music, eso le posibilitó tener trascendencia internacional. En el 2009 logró llegar a las semifinales del programa Talento Argentino, y lo impulsó dentro del género tango joven, ganando reconocimientos como el “Premio Escenario” al mejor cantante de tango. En el año 2013, incursionó en el género tropical cantando en el programa Pasión de Sábado. En el año 2014, se consagró ganador del concurso Cantando con el Corazón, realizado por Ideas del Sur y presentado en el programa Tu Mejor Sábado. 

 

Michael compartió en su facebook personal la noticia:

Tengo la inmensa alegría de compartirles mi primer postulación para los Premios Gardel 2020. Llevo el corazón lleno de felicidad al poder dar este gran paso en mi carrera. Gracias CAPIF por esta inmensa oportunidad. También quiero agradecer a Tony Virga quien trabajo muchísimo y puso lo mejor de el en esta producción. Agradecerle a Daniel Aranda quien camina conmigo en este sueño y pone todo para que se convierta en una realidad. Este agradecimiento es especial por qué es para mi familia, quienes son la luz de mi vida y a los que les debo todo lo que soy, al igual que a ustedes, quienes día a día son el motor de esto. Gracias por cada mensaje, cada detalle, cada gesto de cariño y apoyo hacia mi música, nada sería posible sin la ayuda de quienes me acompañan y confían en mi.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...