Un Operario murió este viernes al caer al vacío desde siete metros de altura, mientras realizaba tareas de mantenimiento en la pileta de una bodega, en la localidad mendocina de San Martín, informaron fuentes oficiales.

 

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 8.30, cuando el trabajador identificado como Atilio Serroni cayó al fondo de una pileta en una bodega ubicada en calle Cremaschi y Carril Chimbas.

Según los peritajes realizados en el lugar, todo sucedió cuando Serroni realizaba tareas de mantenimiento en una de las piletas que tiene la bodega e intentó sentarse en un caño, que al parecer cedió por motivos que los investigadores tratan de establecer, por lo que cayó desde siete metros al piso de hormigón.

Una llamada a la línea de emergencia alertó del hecho a las autoridades y enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal encontró a una persona tendida en la pileta, sin signos vitales.

Tras revisar el cuerpo, los médicos constataron su muerte que se habría originado a causas del fuerte golpe que sufrió al impactar contra el cemento, por lo que poco después trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial.

En tanto, personal policial y judicial realizaron un relevamiento y constataron las tareas que realizaba Serroni, además de entrevistar a las personas que se encontraban en el lugar en búsqueda de testigos.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...