El Municipio de San Martín colocaría más controles de tránsito a través del polémico sistema de fotomultas. El anuncio lo realizó José María Llaver, coordinador de barrios, en una entrevista con Radio Regional 106.9. 

La fotomulta es un sistema que había sido muy criticado en la anterior gestión, por vecinos y sobre todo por sectores políticos que en ese momento eran oposición. Pero los ahora gobernantes parecen haber cambiado su opinión y van a poner cámaras de fotomultas en diferentes lugares de nuestro departamento. 

Según las declaraciones de Llaver a Radio Regional, “La idea es poner en la calle Moyano indicadores de velocidad, si excediste los límites te va a llegar en los primeros 90 días una multa que va a decir que transitabas entre la jirafa y los rieles a 70 kilómetros y tenés que pagar determinado monto y al día número 91 vas a tener que pagar el dinero correspondiente, esto lo vamos a implementar cuando lleguen los indicadores de velocidad y las cámaras”, y añade el funcionario “Se colocarían controladores de velocidad en calles neurálgicas del departamento de San Martín donde la velocidad no puede superar los 40 kilómetros, en dónde hay escuela o hay alto tránsito como por ejemplo la calle Moyano, desde la jirafa hasta calle Arjonilla es una pista de carreras, estamos estudiando instalarlas es una prioridad toda la calle Lavalle y la calle Moyano”.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...