Punto Digital suma actividades en el verano.

Se realizarán actividades de cine y videojuegos en horarios de mañana y tarde de 08 hs a 17hs. Las películas serán para niños y adolescentes, también consolas de videojuegos X BOX. Sólo haya que informarse días y horarios en Punto Digital.

Clínica gratuita de batería y bajo
 
El 4 de enero, a las 11 horas, el músico Marcelo Fortunato ofrecerá una clínica de batería para niños y principiantes a partir de los 8 años de edad.
La clínica está destinada a bateristas principiantes y de nivel medio. Tendrá una hora de duración y será teórico y práctico.
 
Temasa tratar: Introducción al manejo del instrumento, introducción a la lecto-escritura (ejercicios simples y básicos), dinamicas (golpe natural, fantasmas, rimshot, bombo y tambor), como mejorar el groove de Rock.
 
El 11 de enero también a las 11 horas, se realizará la clínica de bajo eléctrico dictado por el músico sanmartiniano Anuar Manzur.
Destinado a bajistas de nivel principiantes y medios (niños y adultos), también de una hora de duración.
 
Ambas oportunidades (el 4 y el 11) contarán con la presencia de los dos músicos ya que, como se sabe, estos dos músicos llevan más de 20 años tocando juntos en distintas bandas de rock mendocino. fuente: San Martín Informa
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...