En este caso la desesperación de decenas de personas por llevarse carne a sus casas las llevó a saquear un camión que transportaba alrededor de 20 mil kilos.

Las imágenes se viralizaron por las redes sociales de inmediato. Un Fiat 600 con media res en el techo, un Renault 12 gris con carne apoyada en el parabrisas y hasta un moto que intentaba transportar dos patas de vaca. La escena se vio el miércoles pasado en la ruta 155 de San Juan, después que un camión de un frigorífico volcó hacia un desagüe.

Según el Diario de Cuyo, el conductor Nemecio Muñoz quiso evitar un accidente, pero terminó dado vuelta en una zanja. El hombre, de 55 años, logró salir por sus propios medios y solo con algunos cortes.

Mientras tanto, decenas de vecinos de la zona – conocida como Médano de Oro- comenzaron se llevaron del lugar más de 20 mil kilos de carne.

Sin importar las medidas de seguridad en la ruta, la gran mayoría apoyó la mercadería en sus autos (techo, baúl, capó) para huir rápido, sin sujetarla con nada.

Dejá tu Comentario...