Los trabajadores de un Centro Comercial en San Juan están intranquilos, ya que han presenciado diferentes situaciones que no tienen explicación lógica.

Marcas en el piso, pequeñas huellas, aparición y desaparición de un niño entre otras, son las situaciones que en un principio los trabajadores de un centro comercial de San Juan comenzaron a notar pero nadie se animaba a contar.

Solamente se animaron a hablar cuidando el anonimato de los que habían presenciado algo, y las historias se empezaron a multiplicar, todos coinciden que en el Centro Comercial hay un niño fantasma.

“Cuando abrimos los locales, por la mañana, encontramos huellas en espejos, vidrieras y en el piso” comentaba una de las vendedoras, a su vez uno de los trabajadores de limpieza agregaba “Una noche, cuando el patio por donde circula la gente estaba cerrado, la gente de limpieza limpió el piso del sector de los juegos y cuando aún estaba mojado se pudieron ver huellitas de unos pies descalzos. No había nadie en ese momento en el paseo”, dijo el hombre y comentó que un compañero de él, quien siempre se burlaba de los dichos sobre el “niño fantasma”, encontró las mismas huellas en el asiento de su moto, en el estacionamiento.

Otro de los testimonios agregaban “En el patio de juegos, las pelotas de una máquina aparecieron varias veces en el suelo y hay varios trabajadores que dicen que vieron pisadas con barro en la entrada de la juguetería”, y añadía  que él y otras personas más vieron las huellas de los pies. Algunos agregaron que en varias oportunidades las cosas fueron movidas de su lugar en plena noche, dentro de los locales. Dijeron que es habitual oír ruidos extraños, sobre todo en una de las salas del cine. Y que todo sucede de noche y sin público.

“En el patio de juegos, las pelotas de una máquina aparecieron varias veces en el suelo y hay varios trabajadores que dicen que vieron pisadas con barro en la entrada de la juguetería”, dijo otro de los trabajadores y comentó que él y otras personas más vieron las huellas de los pies. Algunos agregaron que en varias oportunidades las cosas fueron movidas de su lugar en plena noche, dentro de los locales. Dijeron que es habitual oír ruidos extraños, sobre todo en una de las salas del cine. Y que todo sucede de noche y sin público.

La huella. Uno de los trabajadores del centro comercial compartió una foto que tomaron de lo que dicen que es la huella que dejó el “niño fantasma”.

foto: ilustrativa

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...