Organismos de Derechos Humanos de Salta piden que se investigue que hizo la Fundación Conin con los fondos destinados por el anterior gobernador Juan Urtubey y que deberían ser destinados a mitigar la desnutrición en la población de esa provincia.

Los fondos a los que se refieren, son los que le dieron a la fundación del doctor Albino, las obras del Fondo de Reparación Histórica y los fondos de programas internacionales. 

A partir de la crisis socio- sanitaria que atraviesa Salta, organizaciones de derechos humanos se nuclearon en una mesa y exigen medidas de fondo para la crisis en el norte salteño. También hicieron denuncias y advierten responsables políticos de esta situación.

A través del medio Salta 12, la Mesa de los Derechos Humanos pidió que se investigue a dónde fueron a parar los recursos destinados (durante el gobierno de Juan Manuel Urtubey) a la fundación CONIN. Demandan saber qué se hizo con el Fondo de Reparación Histórica que preveía destinar recursos para las comunidades. Reclaman también que se investigue al ex Ministerio de la Primera Infancia. Piden que se haga público el resultado de la investigación y sanciones «para los responsables».

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...