Una joven de 16 años falleció al golpearse la cabeza luego de intentar hacer esta tendencia en plataformas como Tik Tok.

Los retos virales son una moneda corriente en las redes sociales, sobre todo entre los adolescentes, quienes pasan largas horas de su día en estas plataformas.

Llamado “el rompe cráneos”, el desafío consiste en que tres personas cuentan hasta tres para saltar con el objetivo de dejar que dos de los participantes esperen el momento perfecto para meterle una zancadilla al que está en el medio, provocando que este caiga totalmente de espalda con el riesgo de golpearse la nuca.

Si bien la tendencia comenzó a circular en los colegios de Venezuela, cientos de caídas fueron registradas en Tik Tok en otros lugares del mundo, cobrándose una víctima fatal en Manila, en Filipinas.

De acuerdo con Business Times, una joven de 16 años murió después de que aceptó el reto y se golpeó fuertemente la cabeza. Según los testigos, la adolescente perdió el conocimiento, y aunque fue llevada al hospital más cercano inmediatamente fue declarada muerta.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...