El reclamo central y masivo que se manifesto ayer en las calles de Ciudad fue parte de una jornada de lucha que movilizó a trabajadores del municipio capitalino.

“Sr. intendente de la Municipalidad de Ciudad, Rodolfo Suárez, lo que exigimos acá es el 30% de aumento salarial que se les adeuda a los trabajadores desde el año 2018. No pertenecemos a ningún espacio partidario, somos clase trabajadora que limpia las cunetas, recolecta los residuos y también desempeña tareas de Preventores y Seguridad. Nuestro único objetivo con estas medidas de acción directa es lograr mejores condiciones de vida y trabajo”, enfatizó Roberto Macho, secretario general de ATE Mendoza.

Banderas de lucha, pancartas, bombos y bengalas radiantes matizaron la medida de fuerza contundente que plasmamos para  reclamar un salario justo.

Con una gran asamblea y manifestación dejaron expreso a la patronal la necesidad de la cláusula gatillo para los trabajadores Municipales. Además sostuvieron que de no lograrun acuerdo la próxima semana continuarán las medidas de fuerza.

“Le exigimos al intendente de la Municipalidad de Capital que libre esa condición salarial para todos los compañeros del municipio.” sostuvieron los trabajadores.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...