Rapex o preservativo anti violación, es un preservativo femenino con dientes, y ante una violación el pene queda atrapado y ante cualquier movimiento en intento de sacarlo estos dientes se clavan en la piel.

Este invento fue creado por la doctora sudafricana Sonnet Ehlers, ¿que la llevo a crear este dispositivo? la idea comenzó a gestarse cuando examinaba a una paciente que había sido violada la misma estaba destrozada y esta se lamentaba diciendo “ojala hubiera tenido dientes ahí abajo”.

Fue duramente criticado por algunos que dijeron que era un castigo medieval, lo que ella siempre dijo que ciertamente era un castigo medieval pero para frenar un acto completamente medieval.

Lo que comenzó como una simple idea, ah terminado por convertirse  similar mente a un preservativo con púas, este se lo pondría la mujer como si fuera un tampón y en el caso de que la mujer que lleva puesto este dispositivo fuera atacada sexualmente, las púas se le clavarían en el pene del agresor, este no se lo podrá sacar solo porque con cada intento que haga se le clavaría mas y no podría ni orinar teniendo esto puesto y tendría que ir si o si a un medico para se lo saque correctamente sin hacerle daño, esto llevaría a que se pueda detener automáticamente al agresor.

rape_axe_3

Cuando este invento fue presentado en la comunidad científica del país con la idea de cuidar y proteger la integridad física, sexual y mental de la mujer. Fue duramente criticado por algunos que dijeron que era un castigo medieval, lo que ella siempre dijo que ciertamente era un castigo medieval pero para frenar un acto completamente medieval.

Al finalizar con la creación del dispositivo, se repartieron 30.000 ejemplares al rededor del mundo para comprobar su efectividad.

¿Que pensás de este dispositivo?; ¿Estas de acuerdo y te gustaría que se pudiera utilizar?

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...