En un encuentro realizado en la tarde de ayer, Radicales Alfonsinistas expresaron su apoyo a la candidatura como gobernadora de Anabel Fernández Sagasti y a nivel nacional a la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner del Frente de Todos.

En el acto se hizo el lanzamiento formal de la “Línea Alfonsinista” en la provincia de Mendoza, donde estuvieron, además del intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, Armando Pérez de La Paz, Débora Quiroga de Santa Rosa, Alexander Masa de Rivadavia, Pablo Guzmán de Junín, Omar Abdo de San Martín, Pablo Guiñazu y Joel Delgado de Maipú.

En declaraciones a diariodiez.com, Anabel Fernández Sagasti anunció: “Voy a hacer un gobierno de inclusión para cerrar la grieta. Mi equipo de trabajo estará compuesto de hombres, mujeres, jóvenes, mayores, que estén bien preparados. Vengan de donde vengan y de cualquier ideología política. Sean independientes, peronistas o radicales. Mi única condición es que pongan los intereses de Mendoza por encima de sus intereses personales y políticos. Vamos a trabajar juntos por el bien de todos los mendocinos y las mendocinas”.

Además, Omar Abdo declaraba: “Hemos dicho siempre que nos corremos del radicalismo para poder ser radicales. Para sostener las viejas banderas de Yrigoyen, Alem y el pensamiento de Alfonsín que dijo que nuestro límite era la derecha y la derecha es Macri. No se puede acompañar un proyecto que generó tanto hambre, desazón y desesperación en la comunidad. Aquí está el sentimiento de Raúl Alfonsín y la igualdad de lucha por un país mejor. Queremos expresarle que el Alfonsinismo, no toma una actitud de abandono cobarde y mentirosa, sino que asumimos con mucha valentía y coraje este movimiento. Estamos orgullosos por todo lo hecho, a mi no me asusta la grieta”.

Según contaban los Radicales Alfonsinistas:

Se reconoce la lucha por la dignidad del pueblo y destacan la esperanza que genera la fórmula compuesta en la nación por el doctor, Alberto Fernández y la doctora, Cristina Fernández y en la provincia de Mendoza por la doctora, Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús. 

-Forman parte del frente con autonomía, porque reafirman que la democracia es un valor más alto que una mera forma de legitimidad del poder, “porque con la democracia, no solo se vota, sino también se come, se educa y se cura”.

-El frente alfonsinista, ratifica el criterio mismo del pensamiento alfonsinista, dando respuestas a movimientos populares representativos de Mendoza.

fotos: gentileza diariodiez.com.ar

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...