La fiscalía de Alta Gracia ordenó peritajes para “esclarecer” lo sucedido. Mediante un comunicado aclararon que “rige secreto en las actuaciones”.

Las circunstancias aún desconocidas del accidente en el que falleció el exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota motivaron que el siniestro sea investigado por la Justicia para esclarecer lo sucedido.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello de los tribunales de Alta Gracia está a cargo de la causa, dado que en esa jurisdicción provincial perdió la vida el exmandatario.

La Fiscalía emitió este domingo un comunicado en el que detalla que “se labran actuaciones sumariales con motivo de un hecho acaecido el día 15 de septiembre de 2018 aproximadamente a las 20”, en la autovía de ruta 36, kilómetro 780 y medio, “protagonizado por una camioneta marca Volvo (una XC60) y un camión marca Mercedes Benz con acoplado, produciéndose en la ocasión, con motivo del impacto entre ambos, el fallecimiento en el lugar del señor ex gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota”.

Norma Espamer, la peluquera que atendió a De la Sota en Río Cuarto horas antes de que emprendiera el viaje de regreso a Córdoba capital, dijo que “estaba muy agotado”. “Vino al mediodía y se fue a las 15.30, estaba apurado porque era el cumpleaños de su hija Natalia. Se dormía, se dormía, estaba muy agotado”, relató la mujer en diálogo con Radio Mitre y Teleocho Noticias.

(Fuente www.perfil.com). 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...