Llego diciembre

Llego diciembre se acercan las fiestas y vos todavía en la escuela. Bueno para empezar existen cosas peores, pero tampoco te relajes tanto. Concentración sobre todo, reducí las salidas, sentate y a estudiar.

Si esos tres simples pasos te parecen complicados aún, entonces te vamos a brindar algunas ayuditas.

Como estudiar para los complementarios y mesas de examen

Si nunca rendiste en una mesa de examen o si queres hacerlo mejor. Te recomendamos que primero le des clic al siguiente enlace, esa será la introducción para ambientarte.

http://es.wikihow.com/estudiar-para-los-ex%C3%A1menes

Y el profesor de apoyo

Esta parte es esencial podes estudiar mucho, pero siempre habra una duda puntual que necesitara la explicación de algún profesional. Fuiste a la clases de apoyo y no se te ocurrieron las dudas, llegas a tu casa y… no sabes como arrancar.

Bueno esta herramienta que te nombraremos a continuación vale oro. Podes estudiar a tu ritmo y sacarte todas las dudas.

♦ Primero: La gran enciclopedia online, La Wikipedia. Aunque de seguro tus profesores te advirtieron de no tomar apuntes de internet, nosotros te lo recomendamos. La wikipedia es editada y enriquecida todos los días por miles de usuarios, si hay un error alguien lo corrige, en alguna parte del mundo.

No hay nada mejor que no  la wikipedia. ¿o si lo hay? ummm.

Según http://socialgeek.co/ , lo mejor de lo mejor a la hora de estudiar en la web son las siguientes paginas.

Estudia online

 

1- TAREASPLUS

cursos en espanol

¿Qué quieres aprender hoy?

El top de la lista es tareasplus.com ya que tiene una de las bibliotecas de cursos más completa de todos y su estructura de navegación por arboles de conocimiento y certificados de finalización son un elemento clave. En Tareasplus se puede aprender un curso completo de series y sucesiones que puede tardar hasta 15 horas, el mismo tiempo que se ve en una universidad.  También ofrece cursos muy prácticos en las áreas de negocios, tecnología e idiomas todos formato de video y certificado de terminación.  Ideal para estudiantes o empleados que necesitan demostrar avances en su conocimiento. A continuación algunos de los que más nos gustaron: curso de excel,curso de ecommerce, y el curso de ruby on rails creado por el autor  Santiago Ponce. Este servicio también se encuentra disponible en Android  y iOS y al juzgar por los “reviews” de sus usuarios a más de uno le están salvando la vida.

2- EDUCATINA

educatina cursos

Educatina, nació en Argentina y es el complemento perfecto para aprender de historia, filosofía, biología y otras materias. Sus cursos son excelentes y su sitio ha sido muy bien diseñado es rápido y la UI/UX es impecable.  En educatina tambien encontramos la opción de recibir asistencia de tutores con una gran selección de maestros disponibles.  Los puedes encontrar en Youtube y tambien con apps moviles para iOS yAndroid

3- TUTELLUS

tutellus

Tutellus, similar a Tareasplus y creado por Miguel Caballero está basado en España. Cuenta con un extenso catalogo de cursos de expertos del todo mundo y universidades donde se puede recibir certificación.  Tutellus parece hacer especial énfasis en el sistema de descuentos o cupones los cuales pueden ser recibidos una vez te registras en el sitio. El sitio es rápido y se puede navegar con facilidad.

4- FLOQQ

floqq

Por ultimo tenemos Floqq un sitio también creado en España el cual asegura ser el más grande de todo Latinoamérica.  Nos gustó de Floqq la variedad de cursos que se encuentran de cocina, maquillaje, fotografia y entretenimiento hecho por expertos. Aquí podrás aprender desde cómo hacer una tarta, tu cocktail favorito o como aplicarte la base de maquillaje. Algunos cursos oscilan entre los usd$20 -30 y otros son totalmente gratuitos con una gran cantidad de suscriptores. Tienen buen diseño y navegar por el sitio como ver los cursos es muy es fácil para cualquier usuario. Al igual que sus competidores cuenta con apps para iOs y Android así que no debe ser ningún problema ver los cursos en la parada de bus

Estas son nuestras paginas recomendadas, ahora todo depende vos.

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...