“Marcha de las frazadas” contra la suba del gas
La ONG Protectora llama a vecinos a manifestarse el viernes en la Legislatura y en las plazas departamentales. La medida ya se desarrolló en otras ciudades del país.

frazadazo (1)

Para repudiar el aumento en la tarifa del gas, los mendocinos implementarán un ingenioso modo de protesta: la “Marcha de las Frazadas”. La manifestación, que ya se ha desarrollado en otras zonas del país, está siendo organizada por la ONG Protectora y se llevará a cabo mañana frente a la Legislatura. Mientras que, en los departamentos alejados la convocatoria es en las principales plazas departamentales.

frazatwit
José Luis Ramón, abogado de la ONG convocante, dijo que los vecinos que deseen quejarse por el aumento del gas deben colocarse una frazada en los hombros y salir a calle para expresar que la sociedad retrocedió en materia de calefacción.

“Lo que nosotros estamos pidiendo es una adecuación de la tarifa. Le pedimos a los jueces federales que intervengan porque evidentemente el gobernador Alfredo Cornejo no piensa hacer nada ante esta intromisión directa por parte del Gobierno nacional en las casas”, dijo Ramón.

El 11 de mayo, los vecinos de Mar del Plata convocaron a la primera “Marcha de las frazadas”, que tuvo gran convocatoria. Luego, personas de otras ciudades se sumaron a la iniciativa.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...