Vecinos de Potrerillos hicieron un corte de ruta como protesta por el servicio de transporte que presta la empresa Andesmar, y la pésima condición de sus unidades, donde en un mes, 3 colectivos se han quedado sin frenos teniendo que frenar chocando el guardarrail.

La Leñera Radio Comunitaria publicaba en su página de facebook:

#Andesmar#MendozaEl día de ayer los vecinos de Potrerillos cortaron la rotonda ubicada en el ingreso a la Villa a modo de protesta por el pésimo servicio de la única empresa de transporte que llegue a la zona. .El día de hoy sabado 29 a las 13 hs en el mismo lugar se convoca a una nueva manifestacion en contra de la empresa que sigue sin dar respuesta a los reclamos que se vienen haciendo por parte de usuarios del transporte.

Posted by La Leñera Radio Comunitaria on Saturday, February 29, 2020

Los vecinos denuncian que las unidades de la empresa Andesmar Argentina, están en muy malas condiciones, quedandose, entre otras cosas, permanentemente sin frenos, con el riesgo que esto implica para los pasajeros y para el chofer de la unidad.

En el último incidente grave, el chofer tuvo que hacer colisionar contra unas piedras para no caer por un barranco, era un colectivo que transporta a alumnos a las escuelas de la zona.

Los vecinos preguntan cuales son las regulaciones respecto al servicio que hace la Secretaría de transporte? Esos subsidios millonarios no deberían cubrir como condición el mantenimiento de cada colectivo? Que pasa con el Estado que no regula a esta empresa? Donde están reflejados esos aumentos que se hacen? Que tipo de desgracia están esperando para solucionar ésta problemática?

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...