Plenario de Nuevo Encuentro

NUEVO ENCUENTRO MENDOZA REALIZÓ UN PLENARIO DE FIN DE AÑO

El partido conducido a nivel nacional por Martín Sabbatella hizo su balance político de cara al próximo año electoral.

Este viernes en la ciudad de Mendoza se realizó el plenario de fin de año del Partido Nuevo Encuentro, al que asistieron más de 350 referentes de toda la Provincia. La jornada tuvo lugar en el Sindicato de Artes Gráficos.

En el Plenario se realizó un balance del año 2016, en donde se evaluó la perspectiva en cada uno de los distritos electorales de la Provincia, de cara al año electoral 2017 y la proyección del partido en el escenario político local. También se destacó la incorporación de integrantes de la Conducción Provincial  a la Dirección Nacional del Partido Nuevo Encuentro.

Bajo la consigna “Defendiendo la Democracia construimos Pueblo” el presidente del Partido, Rubén Cuello, planteo como una de las prioridades fundamentales “consolidar un esquema de participación plural, transversal y abierto a toda la ciudadanía, en el marco de la construcción de las nuevas mayorías necesarias para las próximas elecciones”.

“Vamos a encontrarnos con todas las personas que busquen una nueva dirigencia sin privilegios, sumándonos sin prejuicios y con claridad, para construir de abajo hacia arriba, con verdadera participación, las nuevas mayorías con candidatos y candidatas que respondan a los intereses del conjunto de nuestra sociedad y no a un grupo empresario o minoritario” agrego.

 En el plenario se sostuvo la indiscutida conducción de Cristina Fernández  del Movimiento Nacional y la vocación de unidad  de todas las expresiones del campo popular.

Para mayor información comunicarse al 0261 – 152052266

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...