Patricia Bullrich, está circulando con un permiso que le dio la Ciudad de Buenos Aires solamente para sus funcionarios, pero la ex ministra de seguridad de la nación y actual presidenta del PRO, no ejerce ningún cargo allí.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó el viernes pasado en el Boletín Oficial la resolución 64 de la Secretaría de Ambiente en la que se establece la nómina de funcionarios públicos de esa dependencia autorizados a circular por la ciudad, o fuera de ella, quedando así exceptuados de la cuarentena dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández para contener la extensión del brote del coronavirus Covid-19.

La autorización que se el expidió ilegalmente a Bullrich lleva la firma de Machiavelli, quien es además secretario general del PRO y trabaja codo a codo con Bullrich en la conducción de ese espacio político.

A través de su cuenta de Twitter Bullrich había respaldado ayer la decisión del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena hasta el 13 de abril próximo.

“Presidente, apoyaremos la cuarentena y trabajaremos, como oposición responsable, junto al Gobierno y a todos los argentinos para lograr el mejor resultado como país”, había sostenido Bullrich.

Sin embargo, apenas dos días antes dos días antes de respaldar la cuarentena, Bullrich se había asegurado un permiso para violarla ilegal.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...