Todo se produjo noche, cuando vecinos del barrio el Trébol, llamaron a un cura y a algunos medios. Para dar aviso de lo que estaba sucediendo.

Sin embargo una investigación llevada acabo por Hola Palmira! revela que estos hecho paranormales vienen ocurriendo desde hace 3 días, cuando un vigiladante del lugar tomo una foto y al examinarla al día siguiente, se percato de una extraña figura que no estaba ahí la noche anterior. ¿Pero?

Anima en el Trebol

La duda persistió y a la noche siguiente decidió tomar otra foto con su smartphone, y si, ocurrió lo que esperaba, sin examinar mucho la imagen encontró la extraña figura, tomo otras mas y seguía apareciendo. La imagen de una mujer con un largo vestido.

Al divulgarse la historia, los vecinos del lugar decidieron tomar sus propias fotografías. Fue allí cuando el hecho explotó mediaticamente, puesto que el anima no se dejaba ver al menos que sea con un celular o través de una cámara de fotos. De cada tres fotos, el anima aparecía en dos.

El cura dijo: Es el anima de alguien que murió hace poco en cercanías del lugar.

Algunos vecinos llamaron a algunos medios, mientras otros llevaron al lugar a  este cura, quien a medida que sacaban fotos y veían como transitaba el anima, el cura iba detrás bendiciéndola para que lograra descansar en paz.

Después de las bendiciones del cura ya no se vio el anima,  en fotos posteriores. ¿Ya estará descansando?

Logras ver el anima, ahora te la remarcamos en las fotos.

marcadasMarcada

El dicho dice: Los fantasmas y las brujas no existen, pero de que las hay, las hay..

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...