Al igual que en diferentes ciudades de nuestro país, en San Martín también se realizará lo que se denomina Pañuelazo #19F, por el pedido del Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La cita en San Martín será hoy miércoles a las 17 horas en el Paseo de la Patria.

La convocatoria (que se realizó por primera vez en 2018 al iniciarse las sesiones legislativas del año en el que el proyecto fue aprobado en Diputados y rechazado en Senado) incluirá junto al pañuelazo simultáneo, asambleas, talleres, radios abiertas, intervenciones artísticas, mesas informativas y en muchos casos culminará con festivales de música.

Además de San Martín el Pañuelazo Verde se realizaran en otros lugares del país y especificamente en Mendoza, la concentración principal será a las 18, en la Plaza Independencia, también en el kilómetro 0 de San Rafael; en la plaza Central de General Alvear; en la Plaza San Martín de Malargüe, y en la Plaza Central de La Consulta, en el Valle de Uco.

La Diputada Laura Chazarreta, referenta del Ni Una Menos, se explaya en el tema en una entrevista en el  programa Atardecidas de Unidiversidad.

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...