Palmira cayó frente a Lujan por 2-1, cuando agonizaba el encuentro y el Granate festejó en tiempo adicionado con un gol de Agüero. en un partido vibrante.

 

SAM_8237

SAM_8229

 

El equipo del Bajo se puso en ventaja a través de un cabezazo de Lazaro a los 34´ del primer tiempo , esto termino con la racha del guardameta Narvaez, que llevaba 270´ sin que le anotaran goles en el arco de Palmira.

En el segundo tiempo el Jarillero salio con todo en busca del empate y puso a mucha gente en el ataque, a los 15´Luciano Rodriguez logro anotar para Palmira, después de una gran jugada y asistencia de Franco Coca.

 

SAM_8234

SAM_8239

A pesar de la expulsión de Emanuel Ojeda en el equipo granate, por doble amarilla, a los 30´, Palmira no pudo concretar y definir el encuentro pese a varias ocasiones claras de gol que tuvo el equipo del Loro Ortiz. Todo hacia suponer que el partido terminaría con un empate, negocio que le convenía a Palmira pero no a Lujan. Sobre el final Palmira se quedo con un hombre menos por la expulsión del defensor Preziosa que vio la tarjeta roja a los 51´.

 

SAM_8253

 

En el tiempo adicionado Lujan se encontró con el triunfo tras un tiro libre de Luciano Aguero que dejo sin chances al portero Narvaez. A pesar de esta derrota Palmira sigue liderando la zona 7 de este Torneo de Transición con 9 Puntos y mas abajo con 7 puntos lo siguen Juventud Alianza y Peñarol ambos equipos sanjuaninos.

En la próxima fecha El COBA visita a Desamparados de San Juan en su cancha, una difícil parada para los del Loro, si Palmira consigue esos tres punto estaría muy cerca de la clasificación para la próxima ronda.

 

SAM_8247

SAM_8230

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...