Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán, repartió alrededor de 70 mil cajas que contenían una tarjeta con su imagen y la de su esposa, la diputada nacional de Cambiemos Beatriz Ávila.

 

Camiones de la Municipalidad de Tucumán recorrieron los barrios de la ciudad entregando cajas con mercaderías que llevaban el logo del Ministerio de Desarrollo Social de la nación. 

En las redes circulan filmaciones de la situación. Y las denuncias, apuntan contra el intendente de la ciudad capitalina, Germán Alfaro.

Según informa el diario La Gaceta, alrededor 70 mil paquetes iban destinados a los punteros políticos del Partido de la Justicia Social. Que integra el intendente Germán Alfaro, y que forma parte de la alianza Cambiemos en Tucumán. Los camiones no llegaron a destinos y fueron vaciados por los vecinos en pocos minutos.

Las cajas llevaban impresos los logos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el sello de la Municipalidad de la ciudad de Tucumán. En su interior – además de productos como yerba, arroz, aceites o pan dulce – cada uno de los paquetes tenía una tarjeta con la imagen de Alfaro y su esposa, la diputada nacional de Cambiemos, Beatriz Ávila.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...