Ya son cinco los detenidos por la salvaje violación en manada de un grupo de hombres de entre 19 a 32 años, a una adolescente de 15 años en Candelaria en los baños públicos de la Playa «Sarandí» de la Costanera el pasado 1 de enero, tras los festejos de fin de año.

Tras el abuso sexual, la chica pudo llamar a un tío que estaba cerca de Playa «Sarandí», quién la socorrió y la llevó hasta su casa.

Luego su madre hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer de Fátima, donde se le hicieron los exámenes médicos, constatándose la violación con acceso carnal. La víctima recibió además el kit de asistencia para casos de abusos.

Horas después del hecho, fueron detenido  Ramiro B. (32 años), Alfredo Ch. (22 años) y Mauro P. ( 24 años), en tanto que el viernes se entregó Federico G. (19 años) y en las últimas horas fue detenido Julio G. (22 años), la persona que filmó la violación  y amenazó con viralizarlas si la menor hablaba del hecho.

Paralelamente, Alicia F. madre de la menor abusada, recibió amenazas de muerte por parte de la hermana de uno de los detenidos y que ahora tiene una restricción de acercamiento al domicilio de la víctima, tras la denuncia que formalizó su progenitora por amenazas.

Fuente: https://misionesonline.net/

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...