La Gendarmería desalojó violentamente con balas de gomas, gases lacrimógenos y camiones hidrantes el lugar.

120 efectivos de la Gendarmería Nacional ingresaron esta mañana a la sede del vicerrectorado de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), ubicado en General Roca (Fiske Menuco), y desalojó con balas de goma y gases lacrimógenos a estudiantes y profesores que realizaban una toma.

Hasta el momento hay 11 personas detenidas dentro del vice rectorado. Señalan como responsable de la orden de desalojo al juez federal Hugo Greca. El conflicto ya lleva tres meses.  

Los efectivos de la Gendarmería ingresaron por la mañana al predio educativo ubicado en Isidro Lobo y Belgrano, donde estudiantes y profesores mantenían una toma pacífica de la sede del virrectorado de la UNRN, en un conflicto que ya lleva tres meses de duración

Señalan como responsable de la orden de desalojo al juez federal Hugo Greca. Hasta el momento, hay 11 personas detenidas: María José Urruchua, Victoria y Virginia Naffa, Gloria Rojas, Samara Martin Coen, Manuela Farías, Lucas Pinos, Malen Iraola, Fernando Larrubia, Santiago Villegas y Pablo Sarte.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...