Luis Almada le pidió al presidente, Mauricio Macri, que cumpla con su promesa de apoyo a un proyecto destinado a personas en situación de calle. 

Almada se hizo conocido en mayo del año pasado, cuando primero se viralizó un video en el que le pedía ayuda para su iniciativa. Días después, fue visitado por el propio Macri en su casa, quien se comprometió a apoyarlo. Es dueño de una pollería de barrio Villa Azalais.

“Hace un año sucedieron muchas cosas, creímos y apostamos, arrancamos y nos frenaron, prometieron y todavía esperamos. El proyecto era grande e incluía un propuesta integral para que la gente que está en la calle pueda salir de la condición de calle”, escribió Almada en Facebook.

“Ese proyecto se redujo a un hogar de día para gente en condición de calle. Pero a un año de idas y vueltas, su gente todavía está pensando cómo .¿No le parece que ya hubo mucho tiempo para que piensen?”, agregó.

En octubre del año pasado, Almada fue noticia por haber cerrado su fundación, en la que asistía a personas en condición de calle. “De los 30 que arrancaron, quedaron 15 y la mayoría fue saliendo por el tema drogadicción. No sabíamos que en el Centro se movía eso y que el mercado con la gente de la indigencia era tan fuerte”, le dijo Almada en ese momento.

En el texto, Almada asegura que si no tiene respuestas, irá caminando a Buenos Aires para pedir personalmente por el compromiso.

 

Fuente: LaVoz Diario

Dejá tu Comentario...